La nueva colección Primavera-Verano de la línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE, Back to Origins, continua su gira por el territorio nacional cosechando éxitos.
Esta vez, Jaén ha sido testigo de las últimas novedades en maquillaje y cosmética profesional, de la mano de nuestros maquilladores profesionales y Xauen Beauty, y con la colaboración de la agencia LET’S GO.
Allí, ante innumerables profesionales del sector, que esperaban con expectación la llegada de Back to Origins, Jordi Justribó, maquillador profesional y director creativo de Grupo Cazcarra, ha sido el encargado de desvelar todos los secretos que esconde esta colección.
Una colección que nace de los colores de la tierra para reinventar conceptos y formas.
TEN IMAGE regresa a los orígenes para redescubrir el maquillaje.
La naturaleza evoca los sentimientos más puros. Tradición, tendencia y orígenes se unen para recorrer el río de la historia y desembocar en estilos desordenados y armónicos.
Contradicciones elegantes y sofisticadas que nos transportan a lugares lejanos y exóticos.
Texturas cremosas y suaves. Tonos naturales, con matices luminosos y brillantes combinados con colores vivaces, creando irresistibles contrastes.
Vital, enérgica y natural.
La sencillez hecha sofisticación.
Ante la atenta mirada de los asistentes, nuestro maquillador profesional ha explicado cada uno de los productos que componen Back to Origins, poniendo en práctica diversas técnicas mediante las que aplicarlos para obtener los mejores resultados.
Y por si fuera poco, sofisticados y elegantes looks, creados en base a la imaginación y tomando como base la filosofía Back to Origins.
Sin duda, una demostración inmejorable que ha mostrado al detalle todos los elementos que componen la nueva colección Primavera-Verano de la línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE, Back to Origins.
Si no has podido asistir a esta presentación, consulta en la Agenda de nuestra web las próximas fechas y ciudades en las que podrás disfrutar de Back to Origins.
¡No te la pierdas!