¿Te pasas media hora delante de tu armario cada mañana? La clave para vestirte rápido y bien reside en tener un buen fondo de armario. Lucir un look distinto cada día no es sinónimo a tener el armario lleno –o sí, a veces–, la clave reside en tener un fondo de armario que te permita crear los outfits perfectos e idóneos para toda ocasión.
¿Qué es un fondo de armario?
Llamamos fondo de armario a esa ropa básica que podrías utilizar año tras año y que no pasa de moda. Esas prendas básicas que te servirían para vestir en todas las ocasiones: cenas con las amigas, reuniones de trabajo, outfits diarios…
El bolso “para todo”
Este bolso de Zara podríamos decir que sería el perfecto bolso “para todo”: una cena con amigas, una reunión de trabajo, una fiesta… y es que además, este diseño nos permite lucir este bolso como riñonera, como cartera de mano y como bandolera.
Americana Negra
Algo que nunca en la vida puede faltar en tu armario es una americana o blazer negra. Sin lugar a dudas, es una de las mejores inversiones que puedes hacer, pues te salvará el look en múltiples ocasiones. Ya sea en el trabajo o para darle un toque de elegancia a tu look para salir por la noche.
Pantalón vaquero
Unos vaqueros de esos que encajan a la perfección con tu silueta. Invierte en los que mejor le sienten a tu silueta. De campana, pitillo, “momjeans”, de tiro alto… tú sabes cuáles son los que te encajan. Un buen tejano es necesario en cualquier armario, te permitirá crear millones de outfits casual…¡encuentra el tuyo!
Fuente: Zara
Camisa Blanca
Sin duda alguna, es el clásico atemporal. Te sirvió hace 5 años y te servirá dentro de 10. La utilizarás en tus looks de fiesta, diarios y hasta para el look de oficina. Además, la puedes usar tanto en invierno como en verano.
Fuente: Zara
Vestido negro
El clásico vestido negro por encima de la rodilla no puede faltar nunca en tu armario. Según el evento al que asistas, puedes darle un estilo diferente cada vez.
Fuente: Zara
Vestido estampado
Sobre todo en verano, no puede faltar en tu armario un vestido estampado que alegre tus días tristes. Flores, topos, plumas, rallas, animal print… ¡tú eliges!
Fuente: Zara
Traje monocolor
Un traje monocolor con el que marcar la diferencia es necesario en tu armario. Además, podrás utilizar americana y pantalón por separado y obtener múltiples outfits. Dependiendo de tu gusto y estilo optarás por uno más llamativo o más neutro. ¿Con cuál de estos dos te quedarías tú?
Fuente: Zara
Stilettos
El símbolo de elegancia que tu armario necesita sí o sí. No puedes prescindir de ellos.
Cazadora Denim
Tener una cazadora tejana en tu armario es un MUST. En primavera y para alguna noche fría de verano, siempre será la mejor opción. Además, tienes millones de modelos a escoger: oversize, tejano claro, oscuro…
Fuente: Zara
“Chupa”negra
Tener una cazadora de piel cuero es un must. Queda bien con todo, le queda bien a looks más recargados y a los más románticos.
Fuente: Zara
Pantalón chino
Un pantalón clásico y formal que te salvará siempre de cualquier evento más formal que tengas. Ya puedes combinarlo para crear looks casuales con zapatillas deportivas, como con unos stiletto y americana, para esa reunión de negocios tan importante. Y ahora que llega la primavera… ¿por qué no apostar por un estampado floral como el de Zara?
Fuente: Zara
Camiseta básica de manga corta
Tu armario sin una camiseta básica de manga corta blanca y negra no sería lo mismo, ¿no crees? No sólo te sirve en verano para combinar con todos los looks posibles, sino que en invierno te sirve para ponértela debajo de cualquier jersey o blazer.
Fuente: Zara
Pendientes llamativos
Tener unos pendientes coloridos que le den vidilla a tu look para ocasiones especiales es la clave. ¿Vas toda de negro? Los pendientes te darán un toque mágico al look. Jugar con los complementos es la clave siempre, ¿no crees?
Fuente: Zara
¿Te apasiona la moda? ¿Te gustaría dedicarte a ello? En Cazcarra Image School tenemos una amplia oferta formativa con la que convertirte en un gran especialista de la imagen. Consulta toda la convocatoria de cursos, tanto extensivos como intensivos, que tienes a tu disposición con los asesores de cursos de Cazcarra llamando al 93 323 51 48 o enviando un correo electrónico a infocursos@cazcarra.com.