En este post os explicamos cuáles han sido los mejores peinados Óscar de esta última gala.
Un evento donde es habitual ver a las celebrities más internacionales lucir un aspecto impecable, una indumentaria que hace resaltar sus virtudes y esconder los defectos, un maquillaje que favorece sus rasgos y un pelo siempre perfecto.
Aunque la imagen ya es una parte esencial en su día a día, esta ocasión es una de esas en las que se convierte en un elemento imprescindible.
Por la alfombra roja de los populares Premios Óscar desfilan los actores y actrices más relevantes del panorama cinematográfico. Algunos de los peinados que han arrasado en este evento han sido los recogidos que ya se enseñan en las escuelas de peluquería y con los que se consiguen resultados espectaculares.
Si te interesan los cursos de peluquería, estate atenta a lo que te explicamos a continuación y conocerás los resultados del trabajo de un auténtico peluquero profesional.
¡Grandes obras maestras!
Como era de esperar, la entrega de las estatuillas más conocidas del mundo del cine ha sido un desfile de celebrities mostrando sus mejores galas.
Desde vestidos pomposos hasta trajes con transparencias, un sinfín de looks que no han defraudado, por no hablar de los peinados, que fueron muy diversos.
Dentro de esta gran diversidad se han podido establecer ciertas tendencias que marcaron el estilo de muchas de las invitadas a la gala.
Los mejores peinados Óscar
Colas
Las coletas están más de moda que nunca, y buena muestra de ello son las celebrities que hemos podido ver en distintos eventos luciendo este estilo de maneras muy distintas.
Una de las invitadas que sin duda ha destacado en los Óscar ha sido Jennifer Lopez. No sólo su vestido llamó la atención, sino también su coleta, sencilla pero muy acertada, que se convirtió en la guinda del pastel.
Una cola a media altura, muy pulida, que despejaba la cara, destacando las facciones de la cantante.
Imagen: mujerhoy
La combinación de este peinado con un escote de infarto fue la sensación de la noche.
¡Un estilismo muy sensual y favorecedor!
En la misma línea, la actriz de Cincuenta Sombras de Grey, Dakota Johnson, que también apostó por la coleta, aunque en un estilo muy diferente.
Imagen: Telecinco
En este caso, la hija de Melanie Griffith optó por un peinado más desenfadado, con una coleta a media altura adornada con un flequillo y cabellos sueltos a los dos laterales.
Recogidos
Otra de las opciones para el cabello en las grandes ocasiones son los recogidos. En esta edición de los Premios Óscar, los moños bajos y los peinados elaborados fueron algunos de los look más recurrentes en la alfombra roja.
La ganadora del Óscar a mejor actriz principal, Julianne Moore, se decantó por un moño bajo con la raya lateral que le quedaba de maravilla.
Imagen; mujerhoy
[style]
Un recogido clásico y muy elegante, digno de la ocasión. Además, la actriz supo escoger una indumentaria que favorecía enormemente su figura, un conjunto muy acertado.
Otra celebritie que lució un peinado en los Oscar impactante fue la sensual Scarlett Johansson.
La actriz ha decidido cortar por lo sano, y nunca mejor dicho. Posó en la alfombra roja con un corte pixie muy extremado, con los laterales rapados y la parte central un poco más larga, rubia y peinada hacia atrás.
Imagen: premios-cine
Una imagen muy diferente a la que nos tiene acostumbrados, aunque está claro que la actriz está espectacular de cualquiera de las maneras.
Otra invitada que también optó por llevar un pequeño tupé sobre la alfombra roja fue Cate Blanchett.
Imagen: premios-cine
En este caso, la popular actriz se decantó por un recogido más bien informal, con el cabello desenfadado, recogido hacia atrás y tupé.
Un peinado muy acertado si tenemos en cuenta el conjunto: vestido negro que cubría sus hombros y un collar azul turquesa que consigue resaltar sus rasgos.
Cabello suelto
Naomi Watts, America Ferrera, Jennifer Aniston o Nicole Kidman, entre otras, se han decantado por soltar sus melenas ante tan solemne ocasión.
Imagen: neomoda
Algunas escogieron el cabello liso, las ondas desenfadadas o las ondas de agua, mucho más marcadas, etc. Una gran variedad de looks para todos los gustos.
La longitud del cabello también fue muy variado, desde cortes midi hasta melenas largas.
Aunque la que consiguió un toque diferenciador fue la actriz Keira Knightley, quien decidió dejar suelta su melena adornándola con una diadema. Un accesorio que está completamente a la orden del día.
Imagen: telecinco
Estas son algunas de las tendencias de pelo que más destacaron en la entrega de los Premios Óscar. Un evento que, sin duda, sirve de referencia para todos los profesionales del sector de la moda, la peluquería y el maquillaje.